今日は.... と書き始めて 僕はちょっぴり考えた...

Música: Temas en Francés

Francia es uno de los países que también tuvo el tino de transmitir este anime, y sólo para que nos dé más coraje, ellos sí ya lo tienen en DVD, o al menos eso supe hace tiempo. Sin embargo en mi caso no entusiasma la idea de adquirir la serie mediante ellos, pues le cambiaron el tema de entrada, y se puede concluír que el de salida también.

De momento sólo cuento con el opening, y en lo personal, encuentro el tema bastante insípido, pero bueeno, hay que añadirlo a la colección. Agradezco a la persona que tuvo la gentileza de enviármelo, y bueno, en un intento de no herir susceptibilidades, el video está ligeramente editado.

Aquí lo tienen.



La secuencia de video está compuesta de escenas del primer episodio, así que digamos que tampoco en ese aspecto le echaron demasiada imaginación. En fin.

Ya saben que pueden opinar, siempre y cuando no sean críticas destructivas.

2 comentarios:

  1. ¿Herir susceptibilidades? O_O pues ¡¿qué viene?!

    Y sí, el tema es muy extraño y viendo el video pensaría que es una especie de Heidi más varonil y menos suizo =P...

    ResponderEliminar
  2. Nah, no es por el video en sí; más bien es porque me lo pasaron y no quiero que se molesten conmigo por subirlo XD... era sólo una manera rebuscada de decir "le corté una parte para que el que me lo pasó no se enoje mucho porque lo subí"

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Recuerden siempre ser respetuosos :D