今日は.... と書き始めて 僕はちょっぴり考えた...

Noticias

15 Junio 2016

Para hacer más interactiva la página, he decidido mudarla, por así decirlo, a Facebook. El blog seguirá abierto, por supuesto, pero en Facebook, como ya dije, hay más posibilidades de interactuar de una manera más activa. 

Esta es la dirección de la página, Visítenla y dénle like :D
https://www.facebook.com/CuoreMonogatari



28 Julio 2013

Debido a cuestiones de trabajo y salud, el blog ha estado un poco abandonado, pero no he dejado de revisar y responder mensajes, así como buscar nueva información o curiosidades para compartir.

Se perdió el enlace de la descarga del ebook de Corazón, y esto fue debido a que el sitio donde lo tenía alojado, dejó de funcionar. Próximamente lo resubiré a Dropbox.

Añadiré una sección para compartir trabajo hecho por fans, que irán desde dibujos hasta videos; espero contar con la colaboración de todos :)

La sección de personajes lleva demasiado tiempo en stand-by, así que lo más pronto posible me pondré a trabajar en ella.

Esas son todas las noticias por el momento.


3 Agosto 2010Una disculpa para las personas que han dejado comentarios y a quienes no siempre les contesto. El problema radica en el hecho de que si dejan comentarios en la chatbox, no me llega ninguna notificación, y como la verdad es que me asomo al blog sólo cuando hay notificaciones (o cuando ya tengo algo nuevo qué agregar), pues pueden transcurrir semanas. Por esta razón les pido de favor que para mensajes o comentarios que requieran respuesta, los dejen como comentarios en alguna entrada del blog, de esta manera me llega la notificación (aunque de hecho ha llegado a fallar ¬¬), y es más probable que les responda rápido.
Gracias por sus visitas y comentarios ^^


27 Abril 2010


Por fin tenemos un episodio con el doblaje latino!!!.
Podrán ver el nuevo link en el menú de la izquierda (índice ^^'). Tal vez no les parezca gran cosa, pero ha sido un logro y es lo mejor que tendremos al menos durante otro rato =þ.
Los agradecimientos para bolpoll44 por hacerlo posible.


********
Por favor, eviten hacer peticiones como "el audio de los videos"... los mismos, como ya dije, son sólo para recordar... además, cuado puse sólo el audio, solicitaron videos... ya les cumplí el capricho (porque además era un ajuste necesario), ahora no comiencen con que quieren los temas en mp3... ESTE NO ES UN SITIO DE DESCARGAS. Tal vez esto les suene algo molesto, pero igual lo es el hecho de que estén pidiendo algo que para comenzar no ofrecí.


8 comentarios:

  1. FRNZ
    Hola. Pues, con la novedad de que hable a ZIMA, y me comentaron que en consideración a que han recibido la petición en ya algunas ocasiones, van a considerar la posibilidad de conseguir la licencia para este anime, y de traerlo, será hasta el próximo año, en virtud de que ya pasó la temporada en este año de liberar animes de este tipo. Por lo tanto, invito a los que no lo han hecho, se animen y escriben un correo a ZIMA para pedir que liberen la serie "DIARIO, CORAZON DE UN NIÑO"

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo los 2 temas en japonés mp3 perfectos, les interesa me dicen:

    Opening: Cuore Monogatari
    Ending: Shiroi Nikki

    ResponderEliminar
  3. Hola no sabes como estuve buscando esta serie, es uno de mis libros favoritos gracias por subir los videos.
    yaz

    ResponderEliminar
  4. genial!!!!! por fin pude encontrar mis dibujitos preferidos,lo estuve buscando toda la semana,me acordaba solo que se llamaba corazon y "no" con ese nombre no aparecia nada.
    hoy es mi cumple y es el mejor regalo.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Solo para agradecer el retomar esas imagenes de la niñez pues recordar es vivir

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. MIS MÁS SINCERAS MUESTRAS DE AFECTO, RESPETO Y ADMIRACIÓN AL CREADOR O CREADORA DE ÉSTE BLOG. TENGO 36 AÑOS Y AL IGUAL QUE MUCHOS, HE LLORADO AL VOLVER A ESCUCHAR EL TEMA QUE DABA CIERRE A LA SERIE. LA CANTABA DE VEZ EN CUANDO PARA EVITAR QUE SE BORRARA DE MI MENTE. TENGO 2 HIJOS A LOS CUALES LES HABLÉ DE ESTE ANIME Y DE LA RIQUEZA EN VALORES QUE ENSEÑABA CADA CAPÍTULO. QUISIERA PODER CONSEGUIR LOS EPISODIOS EN DVD PARA PODER COMPARTIRLA CON TODOS MIS AFECTOS. DESDE ARGENTINA, Y ESPERANDO GRATAS NOTICIAS, ME DESPIDO MUY CORDIALMENTE.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa caricatura! mi favorita. Y que pena que este siendo tan difícil conseguirla, ya que hoy en día no hay alguna serie como las de aquellos tiempos en donde admeas de entretenerte te daban enseñanzas de vida. Seria maravilloso poder transmitirla a las nuevas generaciones de pequeñines las cuales se estan perdiendo en tanta caricatura llena de violencia y estupideces. Un reconocimiento a ti que has dedicado tiempo para la recopilación de este material, el cual a muchos nos ha movido el corazón.

    ResponderEliminar
  8. Soy de México, alguien tiene los datos de ZIMA? para llamar y que seamos mas los que hagamos la petición para poder conseguir la serie.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Recuerden siempre ser respetuosos :D