今日は.... と書き始めて 僕はちょっぴり考えた...

De Fans Para Fans

Aunque este anime tiene relativamente pocos seguidores (en comparación con series más violentas y/o depravadas), los pocos seguidores, lo son devotamente y de todo corazón.

En esta sección compartiremos creaciones hechas por fans de todo el mundo. Pueden ser dibujos, imágenes retocadas, videos, y todo lo que se les ocurra, siempre respetando el decoro y la inocencia que caracteriza a esta serie.

**********

Este es un dibujo que hice hace tiempo. Espero pronto hacer más ^_^


**********

Esta es una grabación realizada por Yezid Barbosa. La secuencia de video es prestada, pero lo que vale la pena es el audio. Espero que les guste tanto como a mí ^^.

Dirección orquestal: Maestro Ernesto Díaz
Arreglo sinfónico y voz: Yezid Barbosa
Grabación en vivo: Juliette Olivella



**********

Pueden enviarme sus trabajos por correo electrónico, o dejarme el enlace en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho la orquestación y la canción,lo único que no me agradó fué que cambiaran la letra original, es Enrico Bottini quién esta haciendo memorias de su infancia al escribir su diario, por lo tanto habla en primera persona, por lo que al referirise a los cuentos dice: "siempre los recordaré con mucho amor y añoranza y no siempre los recordarás, es una canción preciosa llena de sentimiento y nostalgia y fuera de ese pequeño detalle la disfruté mucho. Yo soy Maestro de Música y dirigo un coro para pacientes de Parkinson y espero alguna vez enseñarselas a mis alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Wow, esto en verdad existe? Qué bien, les felicito. Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Recuerden siempre ser respetuosos :D